martes, 27 de octubre de 2009

BOLIVAR CAMPEÓN DE LA COPA ACLAV

Bolívar se coronó por cuarta vez consecutiva campeón de la Copa ACLAV derrotando en la final disputada el jueves pasado a UPCN Voley de San Juan por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-21 y 25-23.
Los conducidos por Javier Weber dieron una nueva muestra de su poderío, tanto ofensivo como defensivo y, a pesar de que su rival le jugó de igual a igual durante todo el partido, logró quedarse con el título.
En el Club Argentino de Marcos Juárez de la provincia de Córdoba, las Águilas tuvieron en el central Gabriel Arroyo su mejor jugador y, además, el máximo anotador del partido, con 14 puntos. Wallace y Guillermo García también fueron importantes para que el equipo bonaerense conquiste el trofeo.
En su camino al título, Bolívar superó en el debut a Instituto Carlos Pellegrini, Gigantes del Sur y SOS Villa María, para luego medirse con los sanjuaninos en la final.
La jornada había comenzado con el partido por el tercer puesto, en el que La Unión de Formosa, finalista de la temporada de la Liga Argentina, se impuso a SOS Villa María por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario