viernes, 20 de noviembre de 2009

BOLÍVAR NO SE BAJA

Wallace fue el máximo anotador del encuentro.

Anoche se disputó la quinta fecha de la Liga Argentina y el partido más importante que se jugó fue el de UPCN Voley contra Bolívar, dos equipos que llegaban punteros e invictos.

El conjunto bonaerense, dirigido por Javier Weber, se impuso por 3 a 0 y, de esta manera, quedó solo en la cima de la tabla.En el Complejo República de Venezuela y bajo un marco imponente, Bolívar se quedó con la victoria con parciales de 31-29, 25-18 y 29-27 gracias a la gran actuación de su opuesto Wallace, quien fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

Los sanjuaninos llegaron a la casa del multicampeón a jugarle de igual a igual, tan es así que el primer set se definió 31-29. En el segundo, Bolívar supo mantener una diferencia en el marcador y se lo llevó por 25-18, a pesar de que UPCN jugó el partido como lo que era, una final.

En el tercer set los jugadores Bolívar pudieron sacar una ventaja pero la insistencia del equipo conducido por Fabián Armoa hizo que se empareje y amenaze con un cuarto set. A pesar de esto, el campeón sacó toda su experiencia y se quedó con el set por 29-27.
Con esta victoria, Bolívar llegó a la punta del campeonato y sueña con seguir festejando, algo que ya es costumbre en este equipo.

Los otros resultados de la quinta fecha son:


Pellegrini 2 - Villa María 3

Gigantes 2 - Sonder 3

Formosa 3 - Boca 0

Chubut 3 - Puerto 0

Libre : Tigre Vóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario